-
También el equipo necaxista de la Segunda División, aspira y confía en el ascenso
Los Rayos del Necaxa se reportaron listos para esta tarde enfrentar en Puebla a los Lobos BUAP.
Juan El More Mosqueda, indicó que “estamos contentos por haber cumplido una etapa, eso buscábamos, sin embargo habrá que mejorar muchas cosas”.
Externó lo importante que será obtener un resultado favorable para mantenerse en la pelea por el Campeonato. “No hay margen de error, se juega a muerte”, afirmó Mosqueda.
Es importante mantenerse en la competencia, el equipo se encuentra trabajando, habrá que mantener el nivel y ganar el próximo encuentro, señaló.
Por su parte, Marvin de la Cruz comentó que el accionar del equipo no ha sido el mejor en los últimos partidos; sin embargo, se encuentran afinando y reforzando en este tema para salir a dar pelea ante Lobos BUAP. “Vamos a respetar al rival, hemos dejado atrás las malas actuaciones y estamos trabajando para encarar a un rival que se cierra bien”, afirmó.
La estadística habla y Necaxa ha sido superior cuando ha enfrentado a Lobos, sin embargo están conscientes que no podrán confiarse pues en la Liguilla todo puede suceder.
Ambas escuadras llegan a semifinales en condiciones similares, buscando defender la ventaja y logrando avanzar en la competencia.
Por otra parte, hoy inicia la fase de la Liguilla para los jóvenes rojiblancos de Segunda División, quienes participan en la Liga de Nuevos Talentos (LNT).
Para el encuentro de ida de octavos de final, el conjunto aguascalentense se medirá ante los Zorros del Atlas, en el Estadio Victoria, en punto de las 10:00 horas.
Durante los últimos días, fue posible observar el compromiso y concentración con la que se presentaron a entrenar los jugadores, al igual que el cuerpo técnico con sesiones de entrenamiento acorde a la situación y a las necesidades del equipo y del rival. La competencia pinta interesante entre ambas escuadras que sin duda saldrán a dejarlo todo en el terreno de juego para pasar a la siguiente ronda y encaminarse a la final que es sin duda el objetivo del plantel del Necaxa.