De cara al partido de vuelta de semifinales, el próximo sábado, los Rayos del Necaxa aún preservan la confianza de poder darle la vuelta al marcador en el partido ante Lobos BUAP, y entrar a la ronda final.
Milton Queiroz Tita, sostuvo que es una misión complicada pero se tiene el compromiso de salir adelante. “Tenemos que ser profesionales, tenemos que defender a la institución y enfrentar esta situación de la mejor manera”, comentó.
Reconoció que todos los días el futbol da ejemplo de que todo puede suceder. “El final de la película está por escribirse y tenemos que pensar que será un final feliz para la afición y para todo el plantel”, aseguró Milton.
Con respecto al rival, Lobos BUAP, dijo que seguramente vendrá a apretar a los de casa; sin embargo, señaló que “tendremos que jugar sin desesperarnos, conservar el orden y lograr la contundencia para lograr los goles”.
Tita saldrá con todo su equipo en un partido de “muerte”, “hemos tenido algunas bajas por diferentes circunstancias, sin embargo saldremos con los hombres disponibles que jugarán con corazón y que están deseosos de enfrentar este desafío”, finalizó.