Se trata únicamente de elementos complementarios para facilitar la elección
Desde papelería hasta artículos de identificación para el personal y funcionarios de casilla
El Instituto Federal Electoral recibirá esta tarde en sus instalaciones, el material no custodiable que se utilizará en la jornada electoral federal del próximo 1 de julio, para la correspondiente distribución a las Juntas Distritales III, II y I, declaró Ignacio Ruelas Olvera.
Indicó que dicho material no es custodiable como en el caso de boletas o actas, sino que son elementos complementarios que facilitarán las diferentes tareas que se realizarán el día de la elección federal.
Señaló que recibirán papelería de aviso de colocación de casilla; recibos de entrega de paquete electoral; papelería referente a los diferentes rubros que se registran durante una jornada de este tipo, como sobres para empaquetar el diferente tipo de elecciones que se llevarán a cabo y carteles sobre distintas características de casillas, así como instrumentos destinados para el uso del electorado como lápices color negro, y cancel electoral portátil.
También contendrá elementos necesarios para el personal que laborará durante la jornada como son gafetes, sellos, etiquetas e instructivos para los ciudadanos que estarán comisionados en cada una de las casillas que se instalarán en nuestra entidad.