-
Temerosos en el PRI de participar en los debates, señala
En conferencia de prensa, Jorge López Martín, dirigente estatal del PAN, señaló que luego de que los candidatos de este partido han estado recorriendo las diferentes plazas públicas, colonias y mercados, la gente les ha manifestado su insatisfacción de la gestión de los actuales gobiernos priístas, pues incluso, dijo, llevaron a cabo un sondeo donde cuestionaron a diferentes personas su opinión con respecto a lo hasta ahora hecho por las autoridades municipales y estatales, por lo que presentaron un video donde se muestran algunas de estas opiniones.
“No estamos hablando de suposiciones, seguramente en el PRI han replicado esta estrategia de hablar de encuestas, están inmiscuidos solamente en estar haciendo números y están perdiendo el tiempo cuando se debe de hacer una campaña, (…) que tiene que ver con irle a pedir el voto a los ciudadanos”, agregó el presidente local del PAN.
López Martín detalló que las únicas cifras que tienen en el PAN son las “visitas domiciliarias que han hecho nuestros candidatos, las pláticas, las reuniones vecinales”.de las preferencias electorales.
“No estamos perdiendo el tiempo en hacer encuestas, estamos invirtiendo el tiempo en hacer campañas y en pedir el voto, que es precisamente para lo que se establece este periodo electoral”, reiteró.
A su vez, refirió que en el sondeo “la gente está manifestando que el PRI miente” y que “no cumple”, por lo que, dijo, “es una de las razones por las cuales el PRI no quiere debatir”.
“¿A qué le tiene miedo el PRI y sus candidatos?, ¿por qué no le quieren dar la cara a los ciudadanos?, es por eso que la gente está diciendo que no le han cumplido”, añadió, expresando estar a la espera de que la autoridad electoral pueda establecer algún debate y convocar así a todos los candidatos, pues dijo que este ejercicio resulta “indispensable para el desarrollo de la democracia en el estado”.
Por último, ante el señalamiento de que delegados federales han intervenido en el proceso electoral, López Martín aclaró que los funcionarios públicos de su partido “le están cumpliendo a la ciudadanía”, pues han estado realizando sus labores “en el marco de la ley”, pues a diferencia de los funcionarios públicos del PRI, dijo, “no dejaron aventado el trabajo para irse a las campañas. Hay que ser serios, hay que dar cuenta de los hechos que han ocurrido”, concluyó.
Y los panistas no estamos de acuerdo contigo, por patan te falto ir desde el Kinder