•Escuchó y atendió sus puntos de vista y propuestas sobre distintos programas y la operación de la Administración Municipal.
La Alcaldesa de Aguascalientes, Lorena Martínez Rodríguez fortaleció el diálogo con los regidores del Partido Acción Nacional (PAN) en el Cabildo, a fin de fortalecer las políticas institucionales que permitan avanzar en la construcción de una mejor ciudad para todos los habitantes.
Durante la reunión de trabajo que sostuvo con los integrantes de la bancada blanquiazul, la Presidenta Municipal destacó que sólo el trabajo conjunto de todas las fuerzas políticas al interior del Cuerpo Edilicio hará posible alcanzar los objetivos propuestos por su actual gobierno.
“Sin duda, requerimos del trabajo y apoyo de todos los partidos representados en el Cabildo, tenemos que hacer equipo independientemente de sus colores partidistas, para poder lograr todos los objetivos que nos hemos propuesto como gobierno y que no son otros que mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables de la sociedad”.
En este ejercicio de apertura política, Lorena Martínez hizo un reconocimiento a la aportación que han hecho los Ediles en cada una de las comisiones del H. Cabildo que presiden y en las que participan, pues ello ha permitido enriquecer las propuestas sobre diversas iniciativas encaminadas a mejorar la atención de los aguascalentenses.
Asimismo, la Alcaldesa escuchó y atendió los diversos puntos de vista expresados por los Regidores respecto a los programas municipales, por lo que les ofreció analizar y en su caso, optimizar los procesos administrativos y operativos.
En su oportunidad y a nombre de los Regidores, el líder de la bancada, Elías Ramírez Falcón externó que siempre apoyarán los proyectos que cuenten con un objetivo claro de satisfacción ciudadana y con características que abonen a la transparencia y el buen ejercicio de gobierno.
Como muestra de la madurez política con la que cuentan los integrantes de dicho grupo partidista, dijo, avalaron las reformas presentadas para la reingeniería de varias dependencias, así como la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos de este ejercicio fiscal, con la finalidad de no obstaculizar los programas y acciones del Gobierno de la Ciudad.