- Trabajador que esté en desacuerdo con su sueldo, mejor busque la oportunidad en otro lado: CLT.
- Asumir cada uno la responsabilidad que le corresponde
Sin precisar tiempos, el Gobernador Carlos Lozano de la Torre aseguró que está por concluir la designación de quiénes conformarán su gabinete, para de inmediato pasar a la etapa de trabajo directo de todas las dependencias.
A 13 días de iniciado su gobierno, reconoció que aún faltan algunos nombramientos importantes. “Creo que vamos a pasar a la etapa de trabajo directo de todas las dependencias; de que casa secretario se siente en su espacio y comience a hacer lo consecuente; de acuerdo a propuestas que traemos, somos un equipo que tiene que responderle a Aguascalientes”, agregó.
Por otra parte, adelantó que, a más tardar la próxima semana, dará a conocer de forma transparente, el salario que percibirá en el cargo. Asimismo, advirtió a quienes colaboran en el Gobierno del Estado, que quien no esté de acuerdo con su percepción salarial, mejor le busque por otro lado.
“Veo por ahí que alguien decía, algún funcionario de algún nivel, es que nos pagan muy poco; si les pagamos poco, que se vayan a buscar trabajo a otro lado. Muchísima gente quisiera tener la oportunidad en el Gobierno, y se me hace irresponsable que salgan a decir es que el salario es bajo. Si el salario es bajo para un empleado de Gobierno, tiene la libertad de irse a buscar un espacio en otro lugar, y abrirle la oportunidad a otra gente de Aguascalientes, que estaría encantada de estar sirviendo”, agregó.
El Gobernador Carlos Lozano llamó a quienes colaboran en la administración estatal a formar un verdadero equipo de trabajo por Aguascalientes y asumir cada uno la responsabilidad que le corresponde para dar el mejor servicio a la sociedad en la atención a los compromisos asumidos.
Igualmente, resaltó la importancia de que la población una sus esfuerzos al propósito común del bienestar integral. “Es claro que desde el Gobierno se pueden hacer muchas cosas; pero es claro que muchísimas cosas las hace la propia sociedad, y que lo que tenemos que hacer, es una gran convocatoria”, concluyó.