- Acusan de prevalecer los favoritismos rumbo a la renovación de la dirigencia
- Son traidores que sólo buscan ponerse a los pies del gobierno, acusa Vicente Pérez
El Diputado por la LXI legislatura, Roberto Martínez Muñoz anunció su renuncia al Partido Convergencia, y según dice, junto con él también desertan otros 20 mil militantes, porque no fueron tomados en cuenta para la renovación de la próxima dirigencia estatal y prevalecer los “favoritismos”, señalando directamente a Armando López Campa y Vicente Pérez Almanza.
Acompañado por ocho regidores electos de ese Partido, el Presidente de la Barra Libre de Abogados y el representante de Asociaciones Civiles en Aguascalientes, Martínez Muñoz anunció que a partir de hoy (jueves) será independiente.
La misma decisión tomaron los regidores Bertha Moreno Padilla del Municipio de Cosío; Juan Olvera Silva de Pabellón de Arteaga, Soledad Flores Contreras de Asientos, Alma Edith Díaz de León de Calvillo y del municipio capital Guadalupe González todos ellos regidores electos
Por su parte, el Regidor electo por Convergencia, Vicente Pérez Almanza aseguró que los señalamientos del legislador no tienen justificación ya que los que hoy dicen ser víctimas “sólo son traidores que se ha beneficiado del partido, y por tanto, son gente sin liderazgo y oportunistas pero que, con su salida se limpiará el partido”.
En sentido enérgico Pérez Almanza sostuvo que “los que se van sólo es para ponerse a las ordenes del gobernador, para seguir en el poder”.
Por otro lado Vicente Pérez Almanza confirmó que no hay tales 20 mil militantes, dijo que sólo existen 6 mil afiliados al Partido Convergencia por lo que sostuvo que sólo son pretextos para salirse del Partido.
Finalmente aseguró que esto no afectará el proceso de elección del nuevo dirigente que se llevará a cabo el 17 de diciembre, porque ahora sólo quedan los miembros comprometidos, con liderazgo y con ideas a favor de los ciudadanos.