- Visitaron la Ciudad de Los Niños acompañados del obispo
- Confían en que las buenas obras se multipliquen durante el gobierno
Carlos Lozano de la Torre, gobernador del Estado, y Blanca Rivera Rio de Lozano, presidenta del sistema DIF estatal visitaron la Casa Hogar Creación y Vida A.C. y la Ciudad de Los Niños para entregar juguetes y regalos con motivo de las fiestas navideñas.
Carlos Lozano de la Torre aseguró que su gobierno mantendrá un acercamiento directo y sin cortapisas con quienes hacen de su vida un apostolado a favor de quienes menos tienen, "y pueden estar seguros de que encontrarán en el gobierno del Estado el apoyo que necesiten para llevar este mensaje de generosidad y altruismo a todos los rincones de nuestro estado”.
Gerardo Esparza Álvarez, Director de la Casa Hogar Creación y Vida A.C., agradeció la presencia del titular del Ejecutivo y de la presidenta del DIF estatal, a quienes reconoció como personas que siempre se han preocupado por el bienestar de los desprotegidos, "pues no es la primera vez que está aquí con nosotros trayendo alborozo a nuestros niños. Confiamos en que estas buenas obras se multipliquen por todo Aguascalientes ahora que están en tan importantes responsabilidades".
En la visita a la Ciudad de los Niños, fueron recibidos por el director de esta institución, el padre Neftalí Salazar Dondiego, además de el gobernador y su esposa fueron acompañados por el obispo de la Diócesis de Aguascalientes, José María de la Torre Martín.
En un mensaje dirigido a los niños, Blanca Rivera Rio de Lozano les agradeció el ser la mejor parte del espíritu de la navidad, "porque verlos contentos es el mejor regalo que cualquiera puede tener. Sus caritas felices son el obsequio más lindo, y no descansaremos en ningún momento para llevar esta felicidad hasta el más recóndito lugar de Aguascalientes. Gracias a todos".