La Presidenta del DIF Municipal, Rocío Ávila López, hicieron la entrega de 800 despensas y de 400 paquetes de pañales en apoyo a personas en situación vulnerable.
Teniendo como marco las instalaciones de la duela del DIF Municipal, se destacó que este tipo de apoyos forman parte de los esfuerzos que lleva a cabo el DIF en conjunto con el Municipio de Aguascalientes, para coadyuvar con la economía de las familias aguascalentenses, además de disminuir los índices de desnutrición en nuestra ciudad.
Los apoyos se dirigieron a mujeres jefas de familia, personas con discapacidad, así como para los Centros de Atención Múltiple (CAM) y adultos mayores que los requieren.
Rocío Ávila López agradeció a las familias aguascalentenses su confianza depositada en esta Institución, por lo que reiteró el compromiso del DIF Municipal de continuar trabajando en la aplicación de éste y otros programas con los que se pretende coadyuvar con la economía de las personas más necesitadas y así, elevar sus condiciones de vida al dotarles con productos de calidad para su consumo.