- Fomentar una sana relación ha sido uno de los propósitos: Ventura Dávila
El alcalde de la capital, Adrián Ventura Dávila, en compañía de la presidenta del DIF Municipal, Rocío Ávila López, arrancó la gira navideña por las Delegaciones, conviviendo de manera directa con la ciudadanía y promoviendo el sano esparcimiento, en donde se repartirán más de 15 mil bolos y artículos navideños, en beneficio de las clases más desprotegidas.
El alcalde capitalino, entregó en esta ocasión a través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), mil 800 bolos y mil 600 juguetes, en beneficio de más de mil habitantes de Pocitos.
Ventura Dávila puntualizó que “fomentar una sana relación ha sido uno de los propósitos de mi gobierno, con ello estamos seguros que contribuiremos al mejoramiento de la sociedad. Con familias unidas mediante los valores que nos han dado fortaleza, tendremos el día de mañana un mejor Aguascalientes”.
Además, se pronunció por impulsar los mecanismos para que nuestro Estado y el país superen la situación que atraviesan en materia de seguridad pública, aportando en lo particular como miembros de la sociedad.
Por otra parte, el alcalde, Adrián Ventura, hizo entrega de distintas obras en las comunidades rurales “Los Pocitos” y “Los Negritos”.
Lo anterior tiene como objetivo elevar las condiciones de vida de los sectores más vulnerables de la población, entre los que se encuentran los habitantes la zona rural de nuestro municipio, a través de la entrega de infraestructura de calidad que les permita contar con espacios más dignos.
Mencionó que en esta ocasión se invirtió un monto cercano al millón y medio de pesos en la construcción de guarniciones y banquetas en distintas calles de las citadas comunidades.