- Aún se está en deuda con el progreso de los municipios del estado, indica
- Reconoce Ignacio Ruelas la apertura y política de Estado a la que convoca el gobernador
Con el propósito de establecer un trabajo de moderación, de unidad y de respeto con el gobierno federal, el gobernador Carlos Lozano de la Torre, se reunió con los delegados federales en la del Estado, a quienes convocó a fortalecer los trabajos en beneficio de Aguascalientes.
Señaló que sólo con el respaldo de las autoridades federales, el trabajo coordinado, el compromiso verdadero de bienestar para la población, Aguascalientes reencontrará las vías del progreso.
También destacó la necesidad de trabajar en los distintos rubros del progreso y responder a las demandas de la población; “en el caso de salud, en el caso de rescate a la pobreza, desarrollo económico, de las áreas educativas, de las áreas culturales, de las áreas estratégicas, del medio ambiente y muchas otras cuestiones, decirles que necesitamos trabajar muy rápido. Necesitamos hacer un esfuerzo conjunto”.
Puntualizó que el generar las condiciones propicias en estas áreas, será un factor para la atracción de inversiones, ya que por un lado los empresarios confían en que obtendrán el éxito en sus negocios y por el otro, la población se beneficia con la generación de empleo.
Consideró que aún se está en deuda con el progreso de los municipios del estado “necesitamos que tengan los mismos niveles educativos, necesitamos que vuelvan sus proyectos sociales, políticos y económicos a los municipios”.
En su intervención, Ignacio Ruelas Olvera, Vocal Ejecutivo del Instituto Federal Electoral (IFE), reconoció la apertura y la política de Estado a la que convoca Carlos Lozano de la Torre. “Los servidores públicos tenemos la responsabilidad de crear naturalezas que no están presentes y que el pueblo las necesita”, expresó.
Finalmente, los delegados federales coincidieron con el gobernador del estado en brindar todo el apoyo a las acciones emprendidas, pues de esta forma, se logrará generar una mayor calidad de vida para los habitantes de esta entidad; objetivo primordial de todo buen gobierno.