- Tratar de aprovechar la presión que tiene Pumas de la UNAM
El mediocampista de Necaxa Everaldo Barbosa, consideró que en estos dos partidos están obligados a sacar el mayor número de puntos, comenzando el domingo en Ciudad Universitaria frente a los Pumas: “Nos restan dos partidos y hay que jugarlos con todo para ver si podemos conseguir esos seis puntos que son muy valiosos para nosotros y por eso nos estamos preparando bien, sabemos que es un partido importante y tenemos que sumar a como dé lugar”.
No están en el papel de desperdiciar ningún punto de los que se disputan en los últimos encuentros, los jugadores de Rayos de Necaxa, se preparan para traerse un buen resultado en su próximo juego contra Pumas, “es un equipo que está urgido también y nosotros podemos aprovechar eso, pero tendremos que ser inteligentes y no regalar nada, lo importante es que juguemos bien y saquemos el resultado”.
El mediocampista asegura que ellos tendrán el apoyo de su público, pero eso no será un obstáculo para traerse los tres puntos. “Pararnos bien en la cancha y buscar aprovechar las debilidades de los Pumas, sabemos que tendrán el apoyo de su gente pero eso no nos preocupa porque trataremos de hacer nuestro partido”.
Sobre lo que representa el jugar en ciudad universitaria el jugador comentó: “necesitamos complicarles el partido y sobre todo sacar un resultado favorable que nos ayudaría a tener un mejor cierre de torneo”.
El director técnico de Necaxa Daniel Alberto Brailovsky, aseguró que está totalmente concentrado en los dos próximos partidos de su equipo, sin preocuparse de otros temas: “La verdad en lo único que me ocupo es en tratar de sacar los mejores resultados en este cierre de torneo y lo inmediato lo tenemos el domingo frente a los Pumas en un partido en el que no tenemos de otra sino ir a buscar el triunfo”.
Sobre el cómo ve el partido el entrenador menciona: “Difícil, duro como todos pero gracias a Dios ya están prácticamente incorporados todos los jugadores que presentaban alguna lesión y la idea es ir allá a ganar, tratar de hacer un buen partido, ser inteligentes, no regalar nada para poder traernos tres puntos de visitantes”.
El sentir de él, como entrenador en referencia a los aficionados el ruso Brailovsky, comentó: “tienen toda la razón de estar enojados, es indudable que van al estadio y quieren ver ganar a su equipo y nosotros en los dos últimos partidos de locales no pudimos ganar, en uno jugamos mejor que en el otro pero desafortunadamente no encontramos los resultados y cuando estos no se dan, la afición está en su derecho de enojarse con todos nosotros, pero en nosotros está también ganar y revertir todo eso”.