- A 20 días de la conclusión del mandato, sigue LARF trabajando
El gobernador de Aguascalientes afirmó que el gobierno del estado centra su atención en los sectores más vulnerables, a fin de responder de forma oportuna y efectiva a sus demandas prioritarias y con ello, avanzar en la justicia social.
En entrevista, el titular del Poder Ejecutivo indicó que aún y cuando se está por concluir el actual periodo gubernamental, se trabaja con el mismo interés y vigor que del inicio, debido a que la dinámica de progreso de los aguascalentenses no puede esperar.
Refirió que por ello, se ha privilegiado una transición gubernamental donde prevalezca el diálogo, el entendimiento y el compromiso por Aguascalientes, a fin de eliminar cualquier barrera que paralice el desarrollo.
Indicó además, que hasta el último día de su gestión, seguirá entregando obras y apoyos dentro de los programas que se distinguen por su alto contenido social.
Mencionó por otra parte, que ante la anticipación de la temporada invernal, el gobierno del estado ha previsto las acciones y apoyos necesarios para hacer frente a cualquier contingencia y prevenir afectaciones a la población.
Informó que se tienen identificados los núcleos de la población más sensibles a la temporada de frío, por lo que se inició la entrega de apoyos para evitar riesgos a quienes se encuentren en condiciones de mayor riesgo.
El titular del Poder Ejecutivo Luis Armando Reynoso fue entrevistado luego de hacer la entrega del donativo del gobierno del estado al programa “Dale una Mano a Aguascalientes”, para fortalecer las labores del Voluntariado del Centenario Hospital “Miguel Hidalgo”, así como del albergue “San Vicente” y del Asilo de la Sagrada Familia.
El gobernador Luis Armando Reynoso destacó que Aguascalientes se sigue distinguiendo por su gente buena y solidaria.
Destacó la necesidad de seguir estrechando los lazos fraternos como miembros de esta comunidad, para promover el desarrollo integral y la paz social.
Indicó que a poco más de 20 días de culminar la presente gestión, el gobierno del estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que encabeza la señora Carmelín López de Reynoso, seguirá estrechando el trabajo con los diferentes sectores de la población, para elevar la calidad de vida de quienes se encuentren en condiciones de rezago y marginación.