- Se espera un partido ríspido en la continuación de la fecha 14 en el 3 de Marzo
- Vamos a jugar con la convicción de obtener una victoria: Ismael Íñiguez
La fase regular del torneo de apertura 2010 se acerca a su final y tanto Necaxa como Estudiantes Tecos están urgidos de sumar, más aún los Rayos por sus problemas de porcentaje, así que este miércoles estarán más que obligados a sacar el resultado para tener un respiro que podría convertirse –de ganar- en un tanque de oxígeno con la probable combinación de resultados, considerando además que el domingo reciben al Atlante que es el sotanero del torneo.
Necaxa necesita gol, tiene trece puntos y es el menos productivo a la ofensiva con solamente diez tantos, aunque defensivamente se han visto sólidos al aceptar 15 anotaciones. Ahora enfrentará a unos estudiantes que tienen doce puntos, trece goles a favor y 27 en contra, la peor defensiva del torneo. Ambos equipos comparten el grupo uno, los Rayos en el quinto sitio y los de Zapopan en el sexto.
Consciente de la anemia goleadora de su equipo el ruso Brailovsky ha trabajado intensamente en la definición y en la táctica fija para buscar todas las opciones posibles que le puedan dar goles y en consecuencia puntos, el grupo sabe que es urgente despertar y tratar de rescatar lo más posible en estos últimos cuatro partidos, tal y como lo externó Ismael Íñiguez: “Vamos a enfrentar este partido con la convicción de ganarlo al igual que los que nos restan, buscar que el equipo muestre un buen futbol para que nos dé confianza y terminemos de la mejor forma este torneo, considerando que el siguiente también será complicado. Seguimos pensando partido a partido y este es muy importante, así que queremos jugarlo de la mejor forma porque hemos entrenado muy fuerte y deseamos reflejar ese trabajo en la cancha. Sabemos que si sumamos seis puntos en esta doble jornada el panorama será otro”.
El equipo regresará este mismo miércoles a la media noche y estará trabajando el jueves a las 17:00 horas en la Casa Club.
En cuanto a los equipos de fuerzas básicas, el sub 17 enfrentará a Estudiantes a la 9:30 horas en la cancha sintética de la Universidad Autónoma de Guadalajara y el sub 20 jugará a las 11:30 en el 3 de Marzo.