Luego de obtener dos triunfos en patio ajeno las sorprendidas Panteras regresan al cubil felino para recibir hoy a Toros de Nuevo Laredo que se encuentran el tercer lugar con marca de 13 ganados y tres perdidos; para el sábado se presentan en el Hermanos Carreón contra Fuerza Regia con récord de diez ganados contra seis derrotas, números que los colocan el sexto lugar de la tabla, por su parte Panteras se encuentra en el décimo quinto lugar de un total de dieciocho equipos.
Estos dos encuentros servirán para observar si el regreso del equipo a la senda del triunfo es real o sólo fueron dos chispazos de lo que pueden realizar ya que no es fácil ir a quitarle lo invicto en casa a un equipo que marchaba en segundo lugar (cuarto por la diferencia de criterios), en cuanto a triunfos y derrotas; por el bien de los seguidores, que no son pocos, de Panteras es de esperar que continúen con un buen basquetbol y mostrando garra para que sigan consiguiendo los triunfos que tanta falta hacen para escalar en la tabla general y brindar satisfacciones a su público.
No es un secreto la falta de recursos económicos por los que está pasando el equipo, de ahí la falta de contratación de un movedor, posición donde se ha desempeñado bien Luis Rangel con el apoyo de Marcos Dorado, pero sigue siendo una parte a reforzar.
Por otra parte, en Necaxa las cosas siguen mal aún y con su triunfo frente a Tecos equipo que marcha de no muy buena forma en el presente torneo; en cuanto a resultados a pesar de lo que ya se está convirtiendo en una larga historia “jugar cada encuentro como una final” en fin, continuará un equipo sin arraigo y sin resultados ¿hasta cuándo? Luego por que el bulo cambia la “X” por “C”.
Ayer procedente de Guadalajara llegó la Carrera Panamericana a la ciudad con todo su dejo de añoranza y recuerdos, con automóviles clásicos en excelentes condiciones para realizar esta competencia que remonta su historia a los años cincuenta y que en la era moderna es a partir de 1988 llegando a veintidós ediciones ininterrumpidas con una participación de entre 80 y 90 automóviles. Este año la ruta inicio en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas el 22 de octubre y finalizará hoy en la ciudad de Zacatecas tras un recorrido total de 3,261 Km.
En la curva del libramiento de la carretera a Villa Hidalgo y Calvillo, se retrasó por espacio de una hora el circular de los autos participantes en esta edición 2010 y fueron cerca de las 16 horas cuando pasó el primer competidor; no faltaron los despistados competidores que en lugar de tomar el retorno se siguieron de frente con rumbo al penal, los más se dieron cuenta rápidamente maniobrando de reversa para reincorporarse a su trayectoria, sin embargo no faltó el vehículo que se fue de largo tardando algunos minutos en retornar al trazo original.