Ya mejor de su lesión el poste felino quiere aportar con sus compañeros en la duela.
“La gran oportunidad para que Panteras remonte y comience una buena racha es este jueves y viernes cuando reciba a Saltillo, tenemos un buen cuadro, estamos unidos y es momento de hacerlo por orgullo, amor a los colores y nuestra valiosa afición”, opinó Felipe Sánchez de cara a los partidos que tendrán los felinos en su cueva el Gimnasio Hermanos Carreón a las 20:30 horas.
De cómo está desarrollando la lesión el jugador de Panteras comentó que ya esta mejorando bastante bien, no se siente al cien por cinto, pero sí con los deseos de estar ya en la cancha jugando y contribuir en el buen desarrollo del equipo de Panteras, “ya puedo tener más acción en la cancha y eso es un gran motivo para mí porque ya podré ayudar al equipo en los dos juegos que vamos a tener en casa y aportar mi experiencia para que las cosas salgan lo mejor posible”. Agregó el jugador.
Diciendo que es muy difícil aportar estando en la banca y “ver los juegos en la banca, fueron varias semanas las que estuvimos en recuperación y en ocasiones es complicado ver que las cosas no funcionan dentro de la cancha y que uno no pueda aportar nada por la lesión, entonces creo que esto es una oportunidad de apoyar al equipo y de mostrarme lo mejor posible para que se den los resultados”.
Lo que opina sobre lo que se puede hacer para mejorar y salir de la mala situación en la están dice, es: “muy complicada pero tenemos que unirnos más que nunca para salir de este bache en el que estamos y empezar a ganar porque es urgente de que las cosas cambien para bien del plantel y sobre todo de la afición que necesita en estos momentos un resultado positivo”. Agregando que lo que se necesita sumar puntos de lo más pronto posible “en estos momentos es ganar o ganar, no tenemos otra opción, nos estamos jugando una mejor posición en el torneo y descender más en la tabla general, estamos conscientes que es la oportunidad que esperábamos para salir de este mal momento y si no lo aprovechamos nos quedamos fuera de los postemporada”. Dijo.
Del cómo van a jugar comentó: “Debemos de jugar concentrados, evitar que los errores nos sigan afectando tanto, debemos de jugar sin presión, somos un equipo que tiene buenos jugadores, lamentablemente las cosas no se han dado pero son nuestros altibajos los que no nos han permitido mantener una victoria por lo que debemos de hacer un juego bueno para evitar ser sorprendidos”.