El jugador brasileño del Necaxa Everaldo Barbosa, fue autocrítico y claro al asegurar que frente al Atlas no pueden cometer los errores en los que incurrieron en el último partido: “Ahora debemos tener la posesión del balón y aplicarnos a lo que busca el técnico para poder traernos un buen resultado”.
Señaló que contra el Atlas ya están trabajando para salir adelante y se encuentran en la creencia de que es un partido en donde pueden revertir la mala actuación.
Al cuestionarle si deben sumar de tres puntos para el próximo encuentro, respondió que ya es el momento de ganar porque algunos de los equipos involucrados en el porcentaje han sumado y Necaxa tiene que hacer su parte.
Por su parte, Alejandro Gandín, el delantero argentino de los Rayos de Aguascalientes, ha tenido una rápida integración al equipo, pero sabe que la exigencia es superlativa por la situación porcentual: “La verdad es que cuando uno llega en este tipo de circunstancias, trata de adaptarse lo más rápido posible y de hacer lo mejor, por ahí me tocó debutar con el pie derecho haciendo un gol y eso me dio mucha confianza”.
Al ser cuestionado sobre la importancia del próximo rival, el atacante señaló que todos los equipos son importantes, sabemos que estos son los partidos que tenemos que ganar y si no, al menos tratar de sumar puntos, lo único que no podemos hacer es perder porque en estas circunstancias es importantes sumar y esperemos que así sea.
Los Rayos tuvieron una sesión de trabajo en la que Omar Arellano puso énfasis en los movimientos tácticos y en la definición.