- Los empresarios con proyecto económico
- Todos incluidos en el proyecto del municipio
- Ahora a cumplir con lo prometido en campañas
Antes de que se les adelantaran, el presidente del CCEA, Felipe González Ramírez aclaró que el proyecto de empresarios no tiene otro fin mas que coadyuvar con las estrategias de políticas públicas que implementen la administración estatal y la municipal.
Esto, porque de todos es conocido que la relación entre el empresariado y el gobierno del estado no ha sido de las mejores, meramente por diferencias partidistas, pero ahora, esperan tener un poco más de apertura, porque por lo menos en el municipio ya adelantaron pláticas y a su decir hay buenas expectativas.
Ahora, dependerá en gran medida de los ajustes que se hagan en la Secretaría de Desarrollo Económico, donde habría que recordar que los únicos que andaban ofreciendo puestos, por lo menos de forma mediática eran los panistas, pero para eso hay que esperar quizá a finales de octubre.
Mil rampas no son suficientes para que se note aún que el gobierno del municipio de Aguascalientes está haciendo un esfuerzo por integrar a las personas discapacitadas, es que aunque los gobiernos se empeñen en decir que son gobiernos integradores, la verdad es que como los diálogos por la seguridad nomás se quedan en el puro plan y ¿hasta cuándo será el momento de los grupos minoritarios, los discapacitados, los homosexuales, los niños de la calle, las mujeres prostitutas?
Ojalá que todos estos grupos dejen algún día de ser el blanco de las campañas, de las promesas que no se cumplen, de los compromisos que después no se recuerdan, como ya lo hemos dicho en esta columna prometer no empobrece, dar es lo que aniquila, así que a todos los que se están preparando para entrar al gobierno del estado y en el municipio no menosprecien a los ciudadanos, los de verdad, por los que dicen que trabajan.
Un tip para los políticos que tanto les gusta el relumbrón y el reconocimiento: los deportistas discapacitados son de los que más medallas traen al país, así que por si les interesa pueden ver en la posibilidad de apoyar un equipo deportivo de personas con discapacidad, la posibilidad de recibir aplausos, palmas y reconocimientos y como ese, muchos otros proyectos más a los que han sido ciegos, sordos y mudos.
P.D. ¿Auditoría teledirigida o falta de pericia administrativa? En la edición de mañana explicaremos qué fue lo que pasó para que tanto el IMSS como el SAT se apersonaran en el estadio Victoria a revisar los numeritos del Patronato de Fomento al Futbol…