En un lucido evento conducido por el necaxista Jorge Ortiz de Pinedo, la directiva de los Rayos de Aguascalientes que encabeza Luis Alberto Ogarrio, hizo la presentación de los uniformes oficiales que portará el equipo durante el torneo apertura 2010.
En presencia del gobernador del estado Luis Armando Reynoso Femat y del alcalde Adrián Ventura, los jugadores Nicolás Pavlovich, Darío Gandín y Tabaré Viudez, mostraron el tradicional uniforme que utilizarán como locales, con el fondo blanco y las rayas en rojo, short blanco y medias blancas con vivos en rojo, con los números y los nombres de los jugadores en el tradicional color verde.
Correspondió a Óscar Pérez, Iván Vázquez, Alfonso Blanco y Alfonso Gutiérrez, modelar los uniformes de los porteros en color negro, así como la ropa deportiva en el clásico rojo y blanco y finalmente Israel López, Pablo Quattrocchi y Carlos Hurtado, mostraron el uniforme de visitante que luce elegante en color negro con las franjas en gris y destellos en rojo a la altura de los hombros. El short es negro al igual que las medias con vivos rojos. La marca atlética será la que vista ahora al Necaxa que también tendrá como patrocinadores a Caja Popular Mexicana, Corona, Bimbo, Rolcar y según anuncio el comediante Jhony Welch, quien amenizó la presentación también se sumará Pepsi. Una vez presentados los uniformes, accedieron a la pasarela todos los integrantes del plantel.
El presidente de la Institución Luis Alberto Ogarrio, se dijo satisfecho con el diseño de la nueva piel de los Rayos, resaltando que el equipo está listo para iniciar el torneo con las mejores perspectivas, agradeciendo a todos el apoyo al equipo, principalmente a los aficionados que cada vez sienten más los colores de Necaxa.