Con un espectáculo denominado El sonido de la eternidad
Desde los seis años, quería ser cantante y obtuvo por fin su ilusión
Desde pequeña Yanelí quería ser cantante y lo logró, luego de aplicarse y buscar caminos que la llevaran hacia espacios donde podía expresarse por fin logró uno de sus más preciados sueños presentar su primer disco en un espectáculo denominado El sonido de la eternidad donde se conjuntan todas las artes, la presentación fue este viernes 11 de junio, en el vestíbulo del Congreso del estado, a las 7 de la tarde.
El espectáculo conjuntó pintura, danza, malabares, títeres. La música es un conjunto de géneros, entre jazz, blues y música étnica, son composiciones propias de Yanelí. En total son 18 personas quienes trabajan en el montaje y este fue un hecho deseado pero que no imaginó nunca.
“Es lo más hermoso que puede existir en la vida, es así como un regalo que me dio Dios, me siento completamente feliz de ser parte y creadora de algo tan bonito”.
Ella como cantante ha estado en muchos lugares, aunque sus composiciones las ha presentado en pocos espacios de alguna forma estaban preservadas para un momento como este donde músicos que no son parte de su familia se reunieron para concretar este sueño.
“Desde los seis años quiero ser cantante y lo decidí y empecé a componer, los géneros que he elegido es por cómo me ha ido en la vida, las personas que he conocido, lo que me ha llamado la atención”.