El candidato a presidente municipal en Tepezalá, René Lezama Marentes cerró filas rumbo a la contienda electoral a celebrarse el próximo domingo 4 de julio en compañía del candidato a la diputación por el segundo distrito, Salvador Dávila Montoya ante más de mil simpatizantes del blanquiazul congregados en cabecera municipal.
El inicio del evento se realizó en la comunidad de San Antonio, Tepezalá con un contingente de automóviles aproximado a las 350 unidades, que se dirigieron hacia Tepezalá para presenciar el magno cierre, los candidatos fueron recibidos por el senador de la República Felipe González quien en discurso refrendó el triunfo de René y Chava mencionando lo siguiente; «Quiero reconocer la labor de los candidatos al recorrer todas y cada una de las comunidades de Tepezalá llevando a los habitantes propuestas coherentes y sustentadas y no hacer de la contienda una guerra sucia.
Salvador Dávila se mostró satisfecho por haber acompañado a René Lezama a los mítines por las comunidades y haber conocido a gente valiosa , esto refiriéndose a los habitantes tepezaleneses , subrayando que llevará en el corazón la experiencia tan grata y confortante de haber convivido y entrado a los hogares que le hicieron favor de abrir sus puertas.
René Lezama se comprometió a que llegando a presidencia municipal, será una persona que llevará un progreso a su municipio con hechos, no con palabras, dijo además las palabras se las lleva el viento, generará empleos que serán y se quedarán en Tepezalá, y los programas empleados bajo su administración , serán atendidos por ciudadanos oriundos de la entidad.
Comprometido a gestionar con la ayuda de Chava y Martín Orozco, un nuevo pozo de extracción para cabecera municipal, apoyará el deporte los tres años de gobierno al 100%, además de crear el primer Centro de Rehabilitación para las personas con problemas de alcoholismo y drogadicción porque se es consiente de la problemática que el municipio arraiga.
Lezama Marentes agradeció a todos los presentes el apoyo incondicional que tuvieron desde el primer mitin hasta el último día, y ese gran proyecto que es Acción Nacional.
Para cerrar el evento se dijeron los candidatos listos para este 4 de julio alzar la victoria y tener una administración publica responsable, ecuánime y que no tenga colores.