- Se espera que sea un espectáculo, de calidad y entretenido boxístico
- Contento de regresar al ring, se manifestó el pugilista de Tijuana
Previo a la pelea que se llevará a cabo hoy por la tarde en las instalaciones de la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes, entre el tijuanense Antonio Margarito (37-6, 27 Ko’s) y el tamaulipeco Roberto García (28-2, 21 Ko’s) por el cetro Superwelter Continental del Consejo Mundial de Boxeo, se realizó ayer por la tarde la ceremonia de pesaje.
García marcó 153 libras por 154 del "Tornado" de Tijuana, se pudo observar un intercambio de palabras entre los contrincantes, los cuales no perdieron tiempo en recordarnos que el día de hoy podemos esperar una gran pelea.
Este combate significa el regreso de Antonio Margarito, después de la tan polémica presentación frente a Shane Moslye en enero del año pasado; el cual afirma estar preparado para salir victorioso durante el encuentro, “llevo dos meses de concentración, entraré con todo para salir con el triunfo…., estoy muy contento de regresar al ring”, afirmó Margarito.
El apoyo que recibió Margarito de la afición aguascalentense que se dio cita en las instalaciones del Tecate Box Tour, a lo cual García mostró estar confiado de que su desempeño en el ring tendrá los resultados deseados por él, su entrenador y su apoderado.
En la pelea de respaldo, el tapatío Jorge ‘Coloradito’ Solís (38-2-2, 28 Ko’s) y el boricua Mario Santiago (21-2-1, 14 Ko’s) no tuvieron problemas para marcas las 130 libras reglamentarías para su categoría, con lo quedaron listos parta disputar el cinto Superpluma Interino de la Asociación Mundial de Boxeo, que se encuentra en poder del mexicano.