- Contentos, con la respuesta de la afición, los necaxistas
- Los Rayos trabajaron en domingo de cara al primer duelo de la final contra León
El plantel de Necaxa ya dejó atrás la victoria sobre Tijuana y ahora se prepara para la final frente al León; el equipo hizo trabajo físico-regenerativo en cancha y gimnasio, el ambiente es insuperable y ya deseando que llegue el momento de enfrentar a los guanajuatenses. Javier Ledesma, quien tuvo una muy buena actuación el sábado, se mostró satisfecho por el resultado y por el trabajo del equipo que los tiene en la final: “Ya estamos casi concluyendo el trabajo que hemos realizado desde que se inició este proyecto, estamos tranquilos y ya pensando en la final con la mentalidad de tomar las oportunidades”. A la pregunta de aprovechar el jugar como local, en el próximo juego, contesta: “Si, yo creo que el del miércoles será un partido clave en esta serie, hay que aprovechar la localía y llevarnos una ventaja para el juego de vuelta en León.
¿Cualquier ventaja sería buena?
“Si, ventaja es ventaja como se dice, pero lo importante es que ganemos, el partido de vuelta será complicado como fue la final pasada en Irapuato, sabemos que León es una plaza difícil pero hay que ir a jugarles también al tú por tú, así que en los dos encuentros vamos a proponer y si Dios quiere a ganar el campeonato”.
¿Una final con aroma de primera división?
“…Se juegan muchas cosas, la historia de los dos equipos, el ascenso para nosotros que lo queremos en forma directa, así que hay que tomar el riesgo y hacerlo bien.
¿Qué opinas del apoyo de la gente el sábado?
“La verdad el público hizo pesar el Victoria y ojalá que se haga sentir igual el miércoles porque eso te da un impulso extra para poder llevarnos una buena ventaja, la afición sabe que tenemos 28 juegos sin perder, se dice fácil pero no lo es, entonces necesitamos de todo su respaldo para quedarnos con el triunfo”.