- Afinaron detalles y establecieron líneas de trabajo que habrán de seguir durante los festejos
- Raúl Álvarez reconoció la disponibilidad del municipio capital de colaborar con el gobierno del estado
Como parte del trabajo coordinado que se compromete llevar a cabo la administración municipal con los diversos entes de gobierno por lo que resta de su gestión, este día el alcalde Adrián Ventura Dávila recibió en su oficina al presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, Raúl Álvarez Gutiérrez, a quien reiteró que el ayuntamiento tiene la disposición de coadyuvar con la prestación de los servicios públicos de forma oportuna y eficaz.
Lo anterior con la finalidad de mantener los altos estándares de calidad que ubican a la Feria de San Marcos, como una de las diez mejores a nivel internacional, lo cual “debe de ser un orgullo para los aguascalentenses”, señaló el edil capitalino.
El jefe de la comuna refrendó el compromiso del municipio para colaborar de manera eficiente durante el desarrollo de este evento reconocido a nivel mundial.
Cabe Destacar que durante la reunión, ambas partes ultimaron los detalles respecto a la participación del ayuntamiento dentro de la feria, como lo es en los rubros de limpieza, y en las áreas de reglamentos y mercados, con lo que se mantendrá un correcto orden en la distribución de los comerciantes y el giro en el que están registrados.
Por su parte, Raúl Álvarez Gutiérrez, agradeció al alcalde su apoyo y recalcó que la participación del gobierno municipal es fundamental para dar una excelente impresión y lograr que la verbena abrileña se desarrolle de la mejor manera.
“La finalidad de esta reunión es la de terminar de afinar detalles de la coordinación que necesariamente debemos de tener para la celebración de la feria; todos somos actores muy importantes en la verbena abrileña, el sector público y privado; desde luego que con el municipio trabajamos muy de la mano en diversos rubros, hay una extraordinaria coordinación con el ayuntamiento, y desde luego que vamos a tener una feria muy exitosa, muy segura, que es lo más importante, con una oferta de entretenimiento muy amplia y de conservación de las tradiciones”.
Finalmente, Ventura Dávila, indicó que con la colaboración de los tres ámbitos de gobierno, se logrará que la Feria Nacional de San Marcos no sólo ofrezca una serie de eventos de calidad sino que estos se desarrollen dentro de un marco de sana convivencia y seguridad.