Reconoce la iglesia católica el trabajo del alcalde a favor de los ciudadanos - LJA Aguascalientes
16/11/2024

  •  La educación, la obra pública y la promoción de los valores fue la guía
  •  La labor del DIF a favor de los que menos tienen, reflejan el compromiso

El Obispo de la Diócesis de Aguascalientes, (que comprende también poblaciones de Jalisco y Zacatecas), José María de la Torre Martín reconoció el trabajo del presidente municipal, Gabriel Arellano Espinosa a favor de los aguascalentenses, pues se comprometió a mejorar los niveles de bienestar, la infraestructura urbana, y lo más importante, fomentar la unidad de la familia.

Agregó que el impulso y trabajo en pro de la educación, visitando más de 200 escuelas, y apoyando a más de 800 instituciones, reflejan el claro compromiso con este sector tan importante para la sociedad.

La obra pública no puede pasar desapercibida, dijo, y lo tenemos en los pasos a desnivel que se construyeron en el Segundo Anillo de Circunvalación, lo que coloca a Aguascalientes como una capital moderna y competitiva.

El purpurado destacó que los valores básicos de la familia fueron fomentados por Arellano Espinosa en su trabajo en el área educativa, así como en sus reuniones con las personas de la tercera edad, y sobre todo con la construcción de novedosos parques en los que se alienta la convivencia y el sano esparcimiento.

“Lo felicito por su servicio a favor de la sociedad, lo veo contento y satisfecho, porque dice haber cumplido más de los compromisos adquiridos en campaña, pues los superó”.
Asimismo, le deseó éxito en que desde su nueva posición en el H. Congreso del Estado inicie proyectos benéficos para nuestra Diócesis, para nuestro estado, ahora que sea diputado, y líder de la bancada de su partido.

En esta campaña, seguramente estará cerca de la gente, escuchando sus demandas y necesidades, y pueda llevarlos a término con proyectos viables atendiendo los problemas más sentidos de nuestro estado.

“Felicidades también a la señora Patricia González por lo que hizo a favor de las familias, de las personas más desvalidas, de las colonias marginadas, que el Señor les recompense sus desvelos y trabajos”, concluyó el Obispo José María de la Torre.


Show Full Content
Previous Aguascalientes preserva su tranquilidad y desarrollo
Next Muestra diputada del PRD inutilidad del Renaut: registró a nombre de políticos, comunicadores y narcotraficantes
Close

NEXT STORY

Close

La Purísima… Grilla: La rebelión de los gatos

11/03/2019
Close