- Resalta Reynoso Femat el esfuerzo y la capacidad de los trabajadores locales
- A un progreso de largo plazo para el estado, se comprometen ambas entidades
El mandatario Luis Armando Reynoso Femat refrendó su compromiso de seguir privilegiando las condiciones para la inversión y de continuar alentando una cultura laboral en el estado, basada en el respeto a los derechos de los trabajadores y la competitividad de los diferentes sectores productivos.
Al recibir la visita de cortesía del vicepresidente del Congreso del Trabajo, Ramón Humberto Ojeda Silva, el gobernador destacó la capacidad y esfuerzo de los trabajadores de Aguascalientes, el cual ha contribuido para que el estado mantenga su estabilidad social y laboral, fundamentales para seguir siendo la entidad con el mejor clima para los negocios en México.
Igualmente, resaltó la participación del sindicalismo en el objetivo común de construir un Aguascalientes con progreso y mayores niveles de bienestar entre sus habitantes.
Durante esta reunión, en el que estuvo el presidente del Congreso Estatal de Trabajadores de Aguascalientes (CETA), Federico Domínguez Ibarra, Ramón Humberto Ojeda reconoció la apertura permanente del gobernador Luis Armando Reynoso al diálogo para que en conjunto, el sector obrero de Aguascalientes acceda a un mejor nivel de vida.
En ese sentido, refirió que el Congreso del Trabajo siempre ha encontrado en el gobierno del estado la respuesta a sus propuestas y demandas; la disposición para que los trabajadores vean atendidas sus demandas profesionales y las que tienen que ver con el mejoramiento de los servicios educativos, de salud, de vivienda, entre otras.
“El tener más hospitales, mejores escuelas, así como carreteras y un campo más productivo, sin lugar a dudas beneficia a todos, en este caso, a los trabajadores y sus familias”, indicó.
Mencionó que al propiciar una mayor productividad y calidad de vida, a través de la infraestructura de vanguardia, “nos da la seguridad de que seguirán habiendo fuentes de trabajo que darán mayor oportunidad de desarrollo a los aguascalentenses”.
De esta forma, señaló que el Congreso del Trabajo estará colaborando con el gobierno del estado para cumplir los objetivos que llevarán a Aguascalientes y sus habitantes a un progreso de largo plazo.