- En reunión con integrantes de FEAP, Reynoso refrendó su interés de colaborar
- Se continuarán atendiendo las demandas que son una prioridad para la población
El mandatario estatal destacó que en el esfuerzo solidario, responsable y comprometido entre los ciudadanos y el gobierno del estado, se logra la transformación de Aguascalientes, con un desarrollo integral y sustentable, contando al mismo tiempo, con más y mejores condiciones de bienestar para todos.
Al sostener un encuentro con los integrantes del Frente Estatal de Acción Popular (FEAP), que preside Rodolfo Solano González, el titular del Poder Ejecutivo, refrendó su interés de seguir fortaleciendo la colaboración, particularmente con las organizaciones civiles, para que Aguascalientes no detenga su marcha y sobre todo, se continúen atendiendo las demandas que son una prioridad para la población.
Puntualizó que “este gobierno es muy sensible, sabe entender y atender a los ciudadanos; conoce y responde a las necesidades que se tienen en las diferentes colonias y comunidades de todos los municipios con acciones firmes que benefician a todos”.
Resaltó que frente a los tiempos difíciles, como recientemente ha sido la crisis económica, el gobierno del estado ha trabajando conjuntamente con los ciudadanos. “Cuando hay lazos solidarios, fraternos, y sobre todo, cuando la sociedad se organiza para buscar las mejores soluciones, Aguascalientes sabe salir adelante”, añadió.
Señaló que hasta el último día de su gestión, el gobierno del estado mantendrá un trabajo unido con los habitantes; privilegiará un esfuerzo integrado, para consolidar el objetivo de contar con la infraestructura y las condiciones que brinden un mejor nivel de vida.
Reynoso Femat puntualizó que Aguascalientes seguirá distinguiéndose como un estado de gente emprendedora y confiable. “Somos gente buena porque también, somos herederos de los valores y del espíritu constructivo de los aguascalentenses que han dado todo por su tierra”.
En este mismo evento, el gobernador refrendó el compromiso de continuar actuando con la sociedad organizada, para seguir sustentando un mejor presente y futuro para todos.
En su mensaje, la secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Cañizo Cosío estableció que “hemos puesto especial interés en darle prioridad a los que menos tienen, a ese sector de la población que vive en una situación de desventaja económica y social”.
Reiteró el compromiso del gobierno del estado con todas las organizaciones sociales de Aguascalientes; asimismo, reconoció su aportación y su propuesta para resolver juntos, y de manera oportuna y efectiva, la problemática de la población.
En este evento, en el que estuvieron presentes también el secretario general de gobierno, Juan Ángel Pérez Talamantes; la directora del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Adriana Rodríguez Castro y el presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, Raúl Álvarez Gutiérrez, el mandatario estatal hizo entrega de diversos apoyos para 350 beneficiarios.