- Llegamos bien preparados para buscar la cima, asegura el defensa Quattrocchi
Los Rayos de Aguascalientes saltarán a la cancha del Estadio Victoria este sábado a las cinco de la tarde para enfrentar a Pumas Morelos dentro de la jornada seis del torneo bicentenario 2010 de la liga de ascenso. El conjunto de Omar Arellano buscará retomar el camino del triunfo y por consecuencia seguir invicto e incluso asumir nuevamente el liderado general, ya que el Irapuato descansará y el León tendrá un difícil compromiso en su visita a Dorados de Sinaloa, así que de ganar llegarían a 13 unidades.
Por su parte el equipo universitario que dirige Enrique López Zarza, llega a este compromiso con siete puntos en cinco partidos jugados, ubicándose en el octavo puesto de la clasificación general.
En relación al encuentro, el capitán de los albirojos Pablo Quattrocchi comentó: “Hemos trabajado muy fuerte, el equipo se ve sólido y se ha venido jugando bien, así que yo creo que es poco lo que debemos modificar para este partido, aunque siempre habrá algo que corregir pero de eso se encarga Omar.
Comentó que jugarán como el entrenador les indicó “este equipo tiene mucho oficio, tiene jugadores muy experimentados y que pueden manejar situaciones del partido y eso quizá pueda ser un factor a nuestro favor, pero los partidos hay que jugarlos y nosotros queremos hacer un buen encuentro, quedarnos con los tres puntos y seguir en esta buena racha”.
Agregando que será importante seguir en la cima y tener un buen encuentro. “Yo creo que está claro que no queremos dejar escapar puntos, la verdad estoy muy orgullosos de pertenecer a este grupo que siempre deja todo en la cancha y este sábado no será la excepción”, agregó.