- Confirmó el mandatario estatal el compromiso de Bailleres
- Se cumplirán las expectativas del público taurino en el serial
El gobernador Luis Armando Reynoso Femat adelantó que el serial taurino de la Feria Nacional de San Marcos 2010, cubrirá las expectativas del público aficionado y vendrá a consolidar el esfuerzo que ha emprendido su administración, para posicionar a los festejos de Aguascalientes, entre los más importantes del mundo.
Durante su participación en el programa semanal “El gobernador contigo”, el mandatario Luis Armando Reynoso informó sobre su reciente reunión con el empresario Alberto Bailleres, con la intención de contar con carteles taurinos a la altura de la calidad y prestigio alcanzado por la Feria Nacional de San Marcos.
Refirió la necesidad de que se sumen los responsables de organizar la feria más importante de México en el propósito de preservarla como la mejor y más significativa del país.
Informó así, que la empresa que administra la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes tiene ya entre sus contrataciones a las más importantes figuras de México y el extranjero. Explicó que entre ellos se encuentran José Tomás con una corrida; Sebastián Castella tendrá tres tardes y José María Manzanares tendrá dos participaciones en el serial.
El gobernador Luis Armando Reynoso mencionó que en este serial tendrán una destacada actuación toreros aguascalentenses y la intervención de las mejores ganaderías del país. De esta forma, consideró que para su gobierno, “será un gran cierre de administración y una extraordinaria conmemoración de la Feria del Bicentenario”, finalizó.