- Se duplicaron los apoyos de entrega de cobijas y juguetes en beneficio de pobres
- Destaca Arellano además la construcción de infraestructura vial y de pavimentación
Durante los últimos ocho días, más de 24 mil juguetes y 32 mil cobijas fueron repartidas en la gira de Reyes, por el presidente municipal Gabriel Arellano y su esposa la señora Patricia González de Arellano en las ocho delegaciones, con lo que se llevó alegría y cobijo a las familias aguascalentenses.
Con gran éxito concluyó la tradicional gira de inicio de año en la que se duplicaron los apoyos para un mayor beneficio de familias de escasos recursos que de alguna manera iniciaron el año de manera positiva.
El alcalde resaltó que su administración es de acercamiento con la gente, pero sobre todo de hechos, pues en este principio de año, la gente quiere alternativas para superar su desarrollo y en ese sentido se trabaja día a día para construir un Aguascalientes más justo y lleno de oportunidades para todos.
“La construcción de infraestructura vial, de pavimentación en las colonias más alejadas de la periferia, y el llevar agua potable a comunidades que durante más de 40 años carecían de ella, el apoyo decidido a la educación y al campo, son parte del trabajo que día a día hacemos para mejorar la situación de los habitantes del municipio”, apuntó.
Por su parte, la Señora Patricia González de Arellano, presidenta del DIF municipal destacó que el contacto con los ciudadanos permite enriquecer su programa de trabajo que se traduce en acciones sin precedentes en apoyos para las personas de la tercera edad, para niñas y niños, personas con capacidades diferentes y para la población en general.
De esta manera y a lo largo de una semana, el municipio de Aguascalientes a través de la Secretaría de Desarrollo Social y del DIF, canalizó estos apoyos a colonias y comunidades del municipio juguetes y cobijas como parte de los buenos deseos de año nuevo para las familias en situación de vulnerabilidad.