“Lo he dicho toda la temporada, el objetivo es uno y el llegar a la final del torneo de apertura es un paso más, pero aún falta mucho”, comentó el presidente del Necaxa Luis Alberto Ogarrio, además de la confirmación del horario de juego contra Irapuato, para el miércoles a las cinco de la tarde en el estadio Victoria y el sábado a las 19 horas, será la gran final de la liga de Ascenso en Irapuato.
Sobre todo para el juego de ida (en el Victoria) lo ideal es que el inmueble de la colonia Héroes estuviera lleno, que también los acompañaran al juego de visita.
El directivo comento que tomarán los partidos con mucho respeto y que será un partido muy diferente al de la liga, y que ojalá se coronen como todos los aficionados lo esperan y ellos (los directivos) también.
Sobre los estímulos el directivo comentó que los jugadores ya saben exactamente cuál es, porque ya lo han platicado.
El grupo está muy mentalizado, “han hecho las cosas muy bien y la verdad como directiva estamos muy satisfechos porque han dejado el alma en la cancha y han jugado una muy buena liguilla, así que nuestro reconocimiento y nuestro orgullo de pertenecer a una institución que cuenta con estos jugadores”. Finalizó el directivo.
El público es parte fundamental y agradecemos su apoyo.
Para el técnico de los Rayos Omar Arellano, el mérito de estar en la final es de los jugadores porque han formado un excelente grupo: “Estamos a una semana de la conclusión del torneo y de tratar de conseguir el objetivo que es el título, el tiempo pasa rápidamente, hace 26 semanas que iniciamos el trabajo y lo que más reconforta es el grupo que se formó, la verdad estoy muy contento con el trabajo de los muchachos”.
Comentó el entrenador Arellano que el “Irapuato es un buen equipo, obtuvo justamente el primer lugar en el torneo, es un plantel equilibrado, peligroso a la ofensiva y que justamente también está en la final, lo respetamos pero pienso que dependemos de lo que hagamos o dejemos de hacer nosotros porque tengo un buen equipo y vamos a tratar de seguir por la misma línea”.
Sobre la convicción de verse ya campeones, comentó, “Ojalá, es difícil y siempre hay que respetar al rival, en esto hay que tener humildad y entender que los partidos se juegan, no se ganan antes por lo que uno diga, me encantaría ser campeón y poderlo festejar con mi familia, con mis amigos, con ustedes que han estado aquí a lo largo del torneo, pero hay que estar en la cancha y vivir el partido ante un digno rival, pero confío plenamente en lo que hagan los muchachos en los dos encuentros”.