- Reconocimiento y felicitación a todos los aguascalentenses
Durante su tradicional rueda de prensa, el presidente municipal de Aguascalientes, Gabriel Arellano Espinosa, aprovechó la oportunidad para emitir un mensaje navideño donde externó sus mejores deseos para esta época a todas las familias que habitan en el municipio capital.
“A nombre del ayuntamiento y de todos los que formamos parte de la administración municipal de Aguascalientes, quiero desear a todas las familias de nuestro Municipio, unas muy felices fiestas decembrinas y un próspero año nuevo, esperando las pasen rodeados de sus seres queridos en un ambiente de armonía, alegría y unidad familiar”.
El mandatario municipal expresó su más grande reconocimiento y felicitación a todos los aguascalentenses quienes con su esfuerzo diario, constituyen la columna vertebral de nuestra comunidad.
Durante su mensaje, el primer edil recordó que la Navidad es solidaridad, por lo que debe llevar consigo un acto humanitario, oportuno, poder llevar a los enfermos, los discapacitados, a quienes viven en condiciones de mayor desamparo, a aquellos con quienes la vida no ha sido amable un poco de aliento, afecto, esperanza, motivación para luchar por vivir y de esa manera conocer juntos el verdadero sentido de esta época que se avecina.
“A todos, les deseo que sea esta una Navidad especial y que el espíritu de solidaridad y amistad sigan perdurando en esta comunidad que es nuestra casa, y que orgullosamente llamamos Aguascalientes”, expresó.
Asimismo, mencionó que el ayuntamiento capital trabaja para generar una mejor infraestructura urbana; dotando de servicios básicos a muchas comunidades que se encontraban olvidadas y apoyando a quienes más lo necesitan; todo esto para construir un Aguascalientes de calidad y con mejor nivel de vida para las familias.
“Este año que termina, fue de mucho trabajo y de numerosos resultados, fruto del esfuerzo de los que habitamos y amamos esta tierra. Juntos estamos poniendo las bases de un Aguascalientes mejor. Que el espíritu navideño brille en sus corazones y que este fin de año en sus hogares reinen la felicidad, la unidad y la armonía”.