Con los fondos obtenidos por la venta del recetario El Sazón de Aguascalientes, el DIF municipal podrá financiar diez operaciones de cataratas a personas de escasos recursos económicos, intervenciones quirúrgicas que habrán de llevar a cabo los médicos especialistas del Banco de Ojos y tejidos de esta ciudad.
En un evento de muestra gastronómica, realizado en palacio municipal el alcalde Gabriel Arellano Espinosa y su señora esposa Patricia González de Arellano agradecieron a los funcionarios del ayuntamiento, sociedad civil en general, así como a Mario Espinosa Velasco, presidente del Banco de Ojos y Tejidos, por contribuir a esta noble causa.
En su mensaje González de Arellano dijo sentirse complacida por apoyar este tipo de causas, por lo que se dirigió a los presentes dándoles las gracias por sumarse a los programas que constantemente realiza el DIF municipal, por lo que remarcó que la unión de voluntades hace posible cualquier causa.
Por su parte el alcalde Gabriel Arellano Espinosa dijo sentirse complacido con todo el trabajo que ha realizado su esposa al frente del DIF municipal, por lo que también agradeció a todas aquellas personas que se han sumado a favorecer el trabajo del municipio de Aguascalientes.
Este recetario de cocina, que detalla el procedimiento para la preparación de platillos y bocadillos internacionales, nacionales y locales, fue elaborado en el DIF municipal de Aguascalientes y del cual se imprimieron dos mil ejemplares, que fueron adquiridos principalmente por funcionarios y empleados del ayuntamiento.
El evento fue organizado por el director general del DIF municipal de Aguascalientes, Roberto Lamas de Alba, quien destacó durante el mismo, la sensibilidad del matrimonio Arellano, por su constante interés por auxiliar a la ciudadanía en sus necesidades más apremiantes.