Durante una reunión con líderes y vecinos de seis colonias del oriente de la ciudad, el presidente municipal, Gabriel Arellano Espinosa destacó que en Aguascalientes somos más los ciudadanos que queremos que ocurran cosas buenas y salir adelante, y por ello convocó a las madres de familia a cuidar a sus hijos, a tenerlos unidos y estudiando para vencer a los que nos quieren dividir y hacer daño.
“Afortunadamente diario ocurren cosas buenas en nuestra ciudad, como la puesta en marcha de los cinco pasos a desnivel, precisamente aquí al oriente de nuestra ciudad, que además de traer multiples beneficios generarán cuatro mil empleos que en estos momentos de dificultad nos ayudan de mucho”.
Destacó que estos encuentros directos con los habitantes le permiten tener un mayor contacto, conocer más sus problemas y necesidades, por ello dos veces por semana los contempla en su agenda.
Precisamente en ese marco, la señora Susana Cruz Castañón, líder del Fidel Velázquez, pidió el arreglo de un parque ubicado en la esquina de avenida Ojocaliente con Esfuerzo Nacional, pues el mismo carece de barda y por lo mismo es víctima de los vándalos.
El Presidente Municipal, respondió que ese es otro gran problema al que se enfrenta la infraestructura municipal, a la destrucción, por ello invitó a las familias a cuidarla, y respecto a este parque se comprometió a que con recursos federales el próximo año se construya un moderno y funcional centro de entretenimiento que permita rescatar del abandono estas instalaciones.
Recordó a los vecinos de esta popular zona de nuestra ciudad, que su administración lleva a cabo diversas obras para impulsar el crecimiento y desarrollo, pues recientemente en esa zona se donaron 40 hectáreas a la Universidad Autónoma de Aguascalientes para construir otro bachillerato.
Apenas hace unos días en el fraccionamiento Pensadores Mexicanos se puso en servicio un moderno parque público que cuenta con gimnasio de box, canchas de futbol y otros atractivos para que las familias tengan un sano esparcimiento.
En ese sentido, hizo un llamado a la unidad y al cuidado y fomento de los valores entre las familias para tener una sociedad más fuerte y unidad, y de esa manera enfrentar a los pequeños grupos que buscar dividirnos, “pues afortunadamente en Aguascalientes diario ocurren cosas buenas”.