Pasadas las elecciones, tanto el gobierno del estado como la presidencia municipal han utilizado una base de datos desconocida para los externos al aparato gubernamental, para enviar mensajes de textos donde promocionan sus programas de gobierno.
La administración pública municipal ha enviado mensajes donde se puede leer: “CON LOS NUEVOS EJES VIALES GANAMOS TODOS! ENTRA A WWW.AGS.GOB.MX E INFORMATE SOBRE LAS RUTAS ALTERNAS DE ESTE MEGA PROYECTO. AYUNTAMIENTO DE AGUASCALIENTES”.
Por otro lado, la administración pública estatal promociona sus programas de apoyo económico a través del Instituto Aguascalentense de la Juventud (IAJU), pues se lee: “Tienes una idea de negocio pero te falta dinero? En el Premio Estatal del Emprendedor puedes ganar $100, 000 en financiamiento www.yoiaju.com GOBIERNO DEL ESTADO”.
Al darse a la tarea por localizar los números telefónicos de los que fueron emitidos dichos textos, en ambas líneas predominó el anuncio de indisponibilidad, de lo contrario, nunca alguien contestó la llamada.