La presidencia municipal de Aguascalientes consciente del reto que enfrenta el país en materia social y económica, le apuesta a la civilidad, a la democracia y a los valores; pero sobre todo, a crear condiciones necesarias para que la población cuente con situaciones de bienestar y paz social, señaló el coordinador de Comunicación Social, Alberto Gómez Velasco.
Agregó que por ello mismo, en estos momentos no responderá a provocaciones ni a estrategias obscuras y partidistas para desprestigiar a las instituciones y personas, porque entiende la responsabilidad y confianza que les otorgaron los ciudadanos con su voto.
Reiteró que “este día no responderemos a ninguna situación de carácter político-partidista para no enrarecer el clima electoral y dejar que el ciudadano libremente acuda a las urnas a emitir su voto”.
El funcionario municipal invitó a la ciudadanía a que ejerza su derecho de participar en esta fiesta cívica, y que acuda acompañado de su familia a emitir libremente su voto, el cual se ha ganado con mucho sacrificio.
Precisó que ya habrá oportunidad de aclarar ante la ciudadanía lo que corresponde.