El gobernador Luis Armando Reynoso Femat se reunió ayer con el presidente Felipe Calderón Hinojosa, con quien acordó mantener una colaboración estrecha para que Aguascalientes continúe distinguiéndose por su competitividad y los altos niveles de bienestar entre la población.
El presidente de México hizo referencia a su reciente visita por Aguascalientes, en la que pudo constatar el compromiso del gobierno del estado en áreas prioritarias como el campo, el desarrollo económico, la salud y la seguridad pública entre otros.
Calderón Hinojosa se dijo motivado por el nivel de participación que prevalece entre las autoridades y los ciudadanos para juntos seguir haciendo de Aguascalientes una entidad a la vanguardia en el desarrollo y con mayores condiciones de bienestar entre sus habitantes.
Durante la reunión, el titular del poder ejecutivo de Aguascalientes presentó un avance sobre los proyectos estratégicos que vendrán a consolidar las metas establecidas en el Plan de Desarrollo Estatal 2004-2010.
Reynoso Femat refirió que obras como la modernización de distrito de riego 01, el nuevo hospital de especialidades Miguel Hidalgo, la ampliación y mejoramiento de la red carretera estatal y de vialidades citadinas, el tren suburbano, el fortalecimiento de la infraestructura industrial y de seguridad pública así como el centro de convenciones y exposiciones, requieren de continuar con el respaldo de la federación