Con el objetivo de impulsar la generación de empleos y el desarrollo económico en Aguascalientes, el municipio de la capital otorga facilidades a los empresarios y prueba de ello es que hoy se puso en marcha la tienda número 100 de la cadena OXXO.
Al inaugurar este establecimiento, el alcalde Gabriel Arellano Espinosa destacó que ésta es una empresa socialmente responsable puesto que ha incorporado a su actividad comercial importantes programas de redondeo, de integración laboral de personas con capacidades diferentes y programas de ecología como la recolección de pilas.
Destacó que compartiendo responsabilidades, esta cadena se ha sumado a la labor del municipio en programas preventivos y de concientización como “Me chocan los borrachos”, “Aguas con la Ley” y otros, que fomentan el consumo responsable de bebidas con alcohol.
Señaló que su gobierno continuará realizando esfuerzos e implementando programas y apoyos para impulsar la creación de nuevas empresas y por ende, de empleos, para de esa manera tener un municipio con mayor desarrollo económico y con mayores oportunidades.
Finalmente, el alcalde también destacó que esta cadena oferta productos aguascalentenses, lo que da un valor agregado a la producción y defiende la planta laboral, al poner a disposición del público productos de alta calidad elaborados en nuestro municipio.
Por su parte, el gerente de OXXO en Aguascalientes, Carlos Alfredo Díaz Lozano, agradeció las facilidades que otorga el gobierno municipal para que esta cadena siga creciendo en nuestro estado.