El Seminario Diocesano de Aguascalientes, casa de estudio de cerca de 200 jóvenes que actualmente reciben formación sacerdotal, recibió por segundo año consecutivo, el donativo mensual por parte del Ing. Gabriel Arellano Espinosa y su esposa, la señora Patricia González de Arellano.
A nombre del equipo de formadores y de los seminaristas, el rector de la institución, Ricardo Cuéllar Romo, agradeció este apoyo que, a título personal, el alcalde de Aguascalientes entrega a diversas organizaciones con sentido social.
“Tenga la certeza de que su donativo será bien empleado apoyando la formación de los futuros sacerdotes, quienes tienen no sólo una misión religiosa, sino también desempeñan funciones de carácter social en las comunidades que les son confiadas”.
Por su parte, el alumno Carlos Valentín Fajardo Medina, destacó la importancia de que confluyan los esfuerzos de las instituciones en donde se forman las nuevas generaciones y las autoridades gubernamentales, porque este hecho invariablemente redunda en el bien común.
En el evento, el Ing. Gabriel Arellano manifestó que para su familia, el compromiso de donar el 50 por ciento de su salario, se ha convertido en un motivo de satisfacción, al poder sumarse a diversas causas, como lo es el tratamiento médico para enfermos renales o con cáncer, la manutención de casas hogar o como en este caso, para la formación de los futuros sacerdotes.