Con motivo del Día del Trabajo, el gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, reiteró su convocatoria para que prevalezca la unidad en la atención a los problemas y demandas de los ciudadanos, y que Aguascalientes mantenga su rumbo.
El titular del Poder Ejecutivo estableció que “debemos reconocer y atender juntos los momentos complicados por los que transitan la salud de la población y también la economía nacional, y de los que Aguascalientes no está exento”.
Indicó que quienes conforman nuestra sociedad, demandan de las autoridades y de los ciudadanos estrechar los esfuerzos para superar los retos que habrán de seguir dando impulso al desarrollo.
En este momento inédito, “que reclama mayores acciones a favor de la salud de todos, en que está vigente amenaza del virus de la influenza, reitero mi llamado a seguir coordinando nuestro trabajo a favor de la vida y por el bienestar de las familias”, expresó el gobernador; quien también sostuvo que “debemos tener la certeza de que en Aguascalientes no hay barreras insuperables para el progreso y sólo en la unidad nuestras aspiraciones se verán cumplidas”.
Igualmente, expresó su reconocimiento a las diferentes organizaciones sindicales, por contribuir a la estabilidad laboral y mantener un clima social apto para las inversiones y el desarrollo.
En el mismo talante, dijo que el Gobierno del Estado seguirá siendo respetuoso del sindicalismo libre y responsable. “Reconocemos la aportación permanente de la clase trabajadora para la transformación de Aguascalientes”.
Asimismo, dijo que en la pluralidad, su administración continuará siendo incluyente de la propuesta y la participación de los ciudadanos, y por tanto, continuará alentando el diálogo que dé sustento al desarrollo integral.