La Presidencia Municipal de Jesús María, Administración 2008-2010, se ha caracterizado por exigir mejores resultados y compromiso a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, a dotarlos de las mejores herramientas para que puedan desempeñar mejor su labor, pues de ellos depende la seguridad de casi 100,000 habitantes.
Pero del mismo modo, reconoce el esfuerzo, la dedicación y el empeño de los elementos que están comprometidos con su labor de servicio, que trabajan todos los días para lograr un mejor ambiente, con menos violencia y más seguro, para que la ciudadanía esté tranquila y pueda confiar en su policía.
Es por ello que hoy por la mañana, autoridades municipales, así como integrantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Jesús María, cuya titular es la Lic. Belén Álvarez de Santiago, recordaron a los compañeros Luis Alejandro Zapien Cabrera y Gabriel Fernando Cardoso Maldonado, acaecidos hace un año en cumplimiento de su deber.
“Que la patria guarde a nuestros compañeros para siempre en su memoria, pues murieron en servicio al atender al llamado de la ciudadanía”: señaló el Asesor Operativo de la Dirección de Seguridad Pública, Comandante Sergio Agustín Rodríguez Vigueras.
Luego de guardar un minuto de silencio por los elementos caídos, el alcalde de Jesús María entregó reconocimientos económicos a aquellos elementos que durante el mes demostraron su amor al servicio y cuidado ciudadano, mismos a los que además de felicitar por su desempeño, exhortó a continuar siendo ejemplo para los demás, a seguir con su preparación para ser mejores cada día y así otorgar un mejor servicio a la población.