El presidente municipal de Aguascalientes, Gabriel Arellano Espinosa, acompañado de su esposa e hijos, así como del obispo José María de la Torre, festejó el Día de la Madre con una comida en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima.
Durante este sencillo convivio, el primer edil reconoció que la mujer es el pilar de la familia y de la sociedad, por ello, durante la actual administración se continuarán realizando distintos programas encaminados a este sector de la población.
En este sentido, el alcalde capitalino insistió en la necesidad de apoyar a estas mujeres que en muchas ocasiones fungen como madre y padre al llevar las riendas de su hogar y el peso de la educación de sus hijos.
Indicó que “por ello mi reconocimiento y apoyo a la mujer de Aguascalientes, de México y del mundo para que puedan educar para contar con mejores ciudadanos y de esa manera ser una sociedad mejor y más fuerte”.
Cabe hacer mención que durante la comida en la que Gabriel Arellano convivió con alrededor de 30 personas, también se encontraba el párroco Jesús Herrera Valadez, el diputado Jaime Gallo, así como el legislador Humberto Rodríguez Mijangos.