El jugador del Necaxa, Daniel Hernández aceptó que el segundo tiempo que dieron contra el equipo de Jaguares de Chiapas, al que vencieron por dos goles contra uno, es el estilo de juego que pretenden tener para el cierre del torneo.
“Sí, creo que el equipo mostró una buena cara, tuvo capacidad de reacción y en los siguientes juegos es importante aplicarnos para no estar abajo en el marcador porque se complican los partidos”, dijo.
Además dijo ver una mejoría generalizada en todas las líneas del cuadro local por lo que “creo que hemos ganado en confianza, nos hemos aplicado bien en lo que quiere el Profesor Arias y eso nos da la confianza para lo que resta del torneo”.
Con respecto al juego contra el Atlas el próximo sábado, el jugador necaxista adelantó que ya lo planean para jugarlo igual que como lo hicieron contra Chiapas.
“Igual, con mucho equilibrio, quitándoles el balón, ubicándonos bien, cerrándoles los espacios y atacándolos con orden e inteligencia”.
Cuestionado sobre el mismo tema, el delantero Carlos Pavón dijo que van mentalizados a sacar los tres puntos contra Atlas en el Jalisco.
“Yo creo que nos vamos a preocupar por nuestro accionar, hemos mejorado partido tras partido y ojalá sigamos así, ellos serán rápidos, así que tendremos la posesión del balón, esa es la mejor forma de anular su velocidad”.
Además, obviamente, dijo que están decididos a salvar al equipo de irse a la primera División A, descenso que disputan con el equipo de Indios de Ciudad Juárez.